Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Abril de 2019 - 21:16

    El 'Granca' vence al Fuenlabrada (88-93)

    acb

    El Herbalife Gran Canaria ha dado hoy un paso importante de cara a la salvación al imponerse (88-93) al Fuenlabrada en uno de los duelos directos de esta jornada. El equipo de Pedro Martínez se mostró sólido desde el incio, compitiendo a cara de perro contra un equipo muy ordenado.

    El conjunto claretiano encabezó el marcador casi todo el partido e incluso llegaron a superar la barrera de los 15 puntos de diferencia con el equipo madrileño. El primer acto acabó con el 'Granca' por delante, gracias al buen hacer de Jacob Wiley, que lideró al equipo. Montakit Fuenlabrada reaccionaría de la mano de Eyenga. El congoleño, puro físico, se echó el equipo a la espalda y encontró en Rupnik un aliado ideal y cerrando el marcador al descanso con una leve ventaja para los amarillos (39-42).

    El tercer cuarto fue para el equipo local, pero de nuevo la garra del 'Granca' se impuso para cerrar el tercer tiempo con ventaja (62-66). El último acto fue entero de los canarios. La ventaja se aumentó en más de diez puntos, pero el Fuenlabrada no permitió a relajación, ya que hasta el final siguieron atacando.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad