Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Abril de 2019 - 21:13

    Álvaro Cervera: "Este tipo de partido nos interesaba"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "Es verdad que nosotros, en un hipotético a futuro del partido, nos interesaba esto, que no pasara nada. Teníamos que esperar nuestro momento, si el equipo contrario se equivoca o tiene ansiedad se lo íbamos hacer pagar con uno de nuestros jugadores. Quién ha estado más acertado es el que se ha llevado el partido".

    Dudas: "El Cádiz nunca ha tenido dudas, las dudas la han tenido las de fuera. Dudar no es malo. La duda es a dónde quieren llevar este Cádiz o a dónde vamos a llegar. Las dudas siempre nos han hecho pensar y hacer las cosas mejores".

    Lesión de Raúl Fernández: "Esa jugada, tal y como es, si te expulsan al jugador no te puedes quejar mucho. El portero, al ser portero, va con la mano y el jugador con el pie. He visto los goles, y tampoco han sido goles de un portero que estaba frío. No sé si es la clave, pero según lo que ha dicho Mel, esa jugada les ha sacado del partido".

    UD Las Palmas: "Hicieron una plantilla o pensaron de tener una plantilla para estar más arriba. No puedo hablar de la UD Las Palmas, pero creo que tienen buenos futbolistas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad