Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Marzo de 2019 - 10:23

    El Gran Canaria FS quiere seguir con la racha positiva

    El Gran Canaria Fútbol Sala quiere aprovechar la inercia positiva de las dos últimas jornadas (una victoria y un empate) para seguir puntuando y abriendo brecha con la zona baja de la clasificación. Para ello, rendirá visita al Santiago Futsal mañana sábado, 23 de marzo, a las 18:00 horas en el pabellón Santa Isabel con el arbitraje de Calleja Rubio y Hevia Campa.

    El partido de ida resultó un canto al espectáculo con un triunfo muy trabajado del equipo canario en un partido repleto de goles y emoción hasta el último segundo (7-6). Para la cita en tierras gallegas, el preparador del Gran Canaria se dejará en la isla al lesionado Saúl y podrá contar con Abimael Ramírez, una vez superadas las molestias que le impidieron jugar los últimos partidos.


    El equipo isleño viene de superar un momento delicado tras siete jornadas sin saborear el triunfo y sólo un empate, pero las sensaciones son muy diferentes tras los últimos 80 minutos de juego.

    Así, el entrenador del Gran Canaria, Suso Méndez, es sabedor de que "la serenidad y el trabajo bien hecho dan sus frutos. Cuando perdíamos también hacíamos bien las cosas y ahora estamos trabajando igualmente con intensidad, ganas y motivación para seguir en la buena línea", reseñó.

    Los jugadores citados para viajar a Santiago de Compostela son los siguientes: A. Barranquero y Agus (p), Julio, Juanillo, Mehdi, Dani Aguilera, Abimael, Saúl Marrupe, Aythami, Ale Rivero, Alex Velasco, Adrián Orellana.
    Bajas: Jordan Cabrera y Dani Álvarez (decisión técnica) y Saúl (lesionado).

    El conjunto gallego está entrenado por Santiago Valladares y es octavo con 33 puntos, pero ocupa plaza de playoff al tener por encima a dos equipos que no pueden ascender como el Barcelona B y el Pozo de Murcia B.


    El cuadro compostelano ha sumado 6 de sus 11 victorias en casa y tiene en el ala Christian Chao con 16 goles a su máximo goleador y octavo del campeonato. El local Juanillo ha marcado 19 dianas y es el sexto en el ránking de artilleros más prolíficos.

    Sobre el Futsal, Méndez considera que "son un buen equipo que lleva años con una muy buena filosofía y línea de trabajo y están viendo ahora los frutos. Están dónde están en la tabla por méritos propios. Será un partido peleado y atractivo para el espectador neutral".

    Así, todo está preparado para que arranque la 25ª jornada de la Segunda División con el partido que medirá en el Santa Isabel mañana sábado, 23 de marzo, al Santiago Futsal y al Gran Canaria Futbol Sala (18:00 horas).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad