Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Marzo de 2019 - 12:32

    Presentación de los botes SPAR Guerra del Río y Minerva

    Este viernes, 22 de marzo, se presentan en sociedad dos de los botes que a partir del sábado comenzarán a competir en la temporada 2019 de la Vela Latina Canaria.

    Los botes del Spar Guerra del Río y del Minerva serán presentados en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 17:30 horas y los podremos ver en acción en la tarde del sábado en el "XVII Memorial Manuel Cabrera" prueba libre, que se ha convertido en un clásico de la pretemporada botera.

    El bote del Minerva es toda una incógnita. Apenas se han desvelado datos del equipo que este 2019 celebra el 85º aniversario de su fundación. En la presentación aprovecharán para presentar el nuevo logo, un nuevo patrocinador y algunas sorpresas con motivo de la celebración de su fundación.

    Por su parte el Spar Guerra del Río ya ha confirmado que seguirá navegando este año con el apoyo de Spar Gran Canaria, cuyos presidente y vicepresidente, Ángel Medina y José López, estarán en la presentación del bote, acto que tendrá lugar a partir de las 17:30 horas.

    La principal novedad del Spar Guerra del Río será la nueva imagen exterior del bote, que pretende reconocer y homenajear el compromiso social de 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad