Publicidad

Publicidad

  • Motor
    21 de Marzo de 2019 - 10:15

    El Cludemoteld plantea una prueba muy dinámica

    El Club Deportivo Cludemoteld entrega una lista de inscritos muy interesante de la primera prueba valedera para el Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas, con 59 equipos.

    El Club Deportivo Cludemoteld, ha logrado una interesante y competitiva lista de inscritos, que suman un total de 59 equipos, para el arranque de la temporada de Slalom en Gran Canaria a celebrarán este domingo 24 de marzo en el remozado circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde. Cabe destacar en esta lista de inscritos, equipos de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y por supuesto de Gran Canaria. 

    Los 59 equipos están divididos en tres apartados, Turismos (34) monoplazas (15) y Quads (10) entre los turismos destacan; Jesús Tacoronte – María Saez (Mitsubishi Evo IX) que ya sabe lo que es ganar en este circuito, Pedro Cuarental – Donovan Suárez (Mitsubishi Evo X) Raúl Capdevilla – Yeray Mujica (VW Polo N1) Aridany Ojeda – Fran Vega (Mitsubishi Space Star Proto) todos ellos 4x4.

    Entre los tracción delantera, Cristian Calderín – Verónica Tejera (VW Golf GTI) Ayoze Cabrera – Isaac Domingo (Opel Corsa GSI) o Julio Luaces – Aridane Álamo (Peugeot 208  RC) entre otros, serán los protagonistas.

    En la categoría de monoplazas o kart cross, hay nombres propios como Miguel Santana, David López, Ulises Suárez o Arístides de León, otros nombres con menos experiencia, pero muy conocidos, como José Carlos Déniz habitual copiloto de Luis Monzón, o Joel Benítez, también copiloto y hermano de Ayose Benítez.

    Por otro lado, y entre los Quads habrá una bonita pugna entre pilotos y monturas, como; Marcos Ponce (Yamaha YFZ) Miguel González (Suzuki LTR) y Javier Peña (Suzuki LTR 450R) entre otros participantes

    Programa

    El programa previsto para la primera cita del Campeonato de Las Palmas de Slalom comenzará, tras verificaciones administrativas y técnicas, con los reconocimientos al trazado de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, que se realizarán con vehículos de serie y a baja velocidad, con un tiempo máximo en total de treinta minutos en cada sentido.

    Para la competición están programadas seis mangas, tres en cada sentido, sumando todas para la clasificación final. La organización tiene previsto sacar cada vehículo a los 30 segundos, por lo que pide máxima colaboración de los equipos y se llevarán a rajatabla las penalizaciones por posibles retrasos en las diferentes salidas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad