Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Marzo de 2019 - 19:44

    Pulido Santana: "A veces se habla de los árbitros por intereses personales de los propios clubs"

    Twitter

    La designación de Moreno Aragón para el partido entre el Granada y la UD Las Palmas no ha gustado a ninguna de las dos partes. Con el árbitro del colegio madrileño, el conjunto nazarí no ha vencido todavía esta temporada, por lo que las suspicacias sobre un posible favorecimiento a favor del rival para que no se le relacione con su lugar de nacimiento está a la orden del día. 

    Por los micrófonos de Radio MARCA Gran Canaria, ha pasado el árbitro canario que milita en Segunda División, Juan Luis Santana Pulido.  Él más que nadie sabe lo que es ser el encargado de repartir justicia y conoce lo difícil que es cuando se te cuestiona antes del partido, de esta manera 'echó un capote' a su compañero: "Ni siquiera sabía que era de Granada, ya que lleva toda su vida en Madrid. De todas formas, que sea de Granada no va a afectar en la toma de decisiones. Ni de Álvaro (Moreno Aragón), ni de ningún árbitro. No es normal que se hable de él y menos antes de un partido".

    Además, sabe lo que es estar en el candelero durante toda la competición por los errores humanos que se cometen, pero que siempre se hace con la intención de pasar desapercibido porque "somos personas honestas y lo que nos conviene para nuestro trabajo es acertar y pasar desapercibido. Es la máxima de los árbitros". Incluso, mandó un 'recadito' a los que hablan de los colegiados por propios intereses personales: "A veces se habla de los árbitros por intereses personales de los propios clubs. Así no se habla de lo que hacen mal".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad