Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    15 de Marzo de 2019 - 15:56

    El Barça B mide la reacción del Gran Canaria FS

    Un revitalizado Gran Canaria Fútbol Sala se enfrentará mañana sábado, 16 de marzo, a uno de los equipos más complicados e incómodos como visitante, el Barcelona B.

    El partido correspondiente a la 24ª jornada de la Segunda División se disputará en el CID a partir de las 19:30 horas bajo la dirección arbitral de Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz. Los grancanarios afrontarán el duelo con una gran inyección de moral tras el triunfo alcanzado el pasado sábado en la cancha del Elche y que le aleja en cinco puntos del descenso (13ª plaza con 25 puntos).

    Delante, un Barcelona B capaz de sumar nada menos que 5 victorias en 11 partidos a domicilio aguarda como uno de los rivales más peligrosos y goleadores lejos de la Ciudad Condal. No en vano, los catalanes son quintos con 41 puntos tras 12 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos con 83 goles a favor y 56 en contra. 

    El máximo responsable técnico del equipo canario, Suso Méndez, ha decidido apostar por los siguientes jugadores para el partido ante el filial blaugrana, a falta de un descarte: Agus (p), A. Barranquero (p), Julio, Saúl Marrupe, Aytahmi Torrado, Alex Velasco, Dani Aguilera, Mehdi, Ale Rivero, Jordan Cabrera, Dani Álvarez, Adrián Orellana y Juanillo.

    El máximo responsable técnico del Gran Canaria, Suso Méndez, recordó que "ganar en Elche fue un balón de oxígeno muy grande. Hubiéramos quedado por debajo de ellos en la tabla y con la moral muy tocada. Con seis o siete puntos mas creo que certificaremos la salvación. Las dinámicas marcan una pauta siempre y nosotros superamos una negativa y esperamos que, con trabajo y veteranía, llegue la inercia positiva".

    El equipo de Xavier Closas ha superado como foráneo al Elche (1-2), Apóstoli (1-5), Bisontes Castellón (1-5), Colo Colo Zaragoza (1-5) y al Talavera (2-7) acreditando más de tres goles por partido. El filial catalán viene de perder en la pista del Santiago Futsal (3-2) y en la ida ya se embolsó los tres puntos al imponerse al Gran Canaria (3-1).

    Para Méndez, el Barcelona B "es un equipo que trabaja muy bien y tiene una política de fichajes muy buena. Juegan sin esa presión de la clasificación, porque su objetivo es formarse para el primer equipo. Será un partido muy atractivo de cara al espectador", aseguró el preparador agaetense.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad