Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Marzo de 2019 - 12:06

    Pepe Mel: "Hablé con Mantovani antes de viajar a Coruña y él sabía lo del Huesca"

    Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, ha hablado para el Diario MARCA sobre la actualidad del equipo, de su decisión de llegar a la isla y de las posibilidades de conseguir el objetivo. También tocó un tema espinoso, como es la salida de Martín Mantovani del equipo y su cesión a la SD Huesca.

    El jugador argentino había dicho en su despedida en UDRadio que él había "Sido el último en enterarme. Han sido unos días largos. Estaba contento en la UD, me quería quedar, pero a veces suceden estas cesiones", aunque la realidad, según cuenta el entrenador madrileño es otra: "El club tenía una propuesta del Huesca, el jugador sabe del asunto y el representante entra en negociaciones con el Huesca. A todo esto, el equipo tiene que viajar a La Coruña. Yo tomo la decisión que cualquier entrenador cuerdo tenía que tomar. Es por ello que Mantovani se queda fuera".

    De esta forma desmiente lo dicho por el jugador, con el que habló el sábado, antes de viajar a Coruña: "Yo lo llamé para hablar con él el día que viajamos. Lo sabía desde la noche anterior y él me confirma que sabe del asunto por su representante. El jugador vio normal la decisión que tomé", sentencia.

    Suplir la baja de Araujo
    Además, el técnico tiene un problema en la delantera. La lesión de Araujo abre un debate. Tal y como informó ZONA AMARILLA, el entrenador piensa en Maikel Mesa como sustituto del argentino: "Tanto Rafa Mir, como Perkhart o Maikel Mesa. Los tres pueden entrar en esa posición", afirma en MARCA.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad