Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Marzo de 2019 - 22:30

    La mano de Pedro Martínez empieza a notarse (86-64)

    CB Gran Canaria

    Ambos equipos se mostraron muy desacertados en labores ofensivas. Solo las pérdidas de balón permitieron al conjunto turco abrir una primera brecha inicial. La puesta en escena defensiva de los isleños fue impecable, y en ataque mejoró a medida que transcurrieron los minutos, con un Marcus Eriksson que asumió responsabilidades. El conjunto turco, con tres puntos sin respuesta, fue capaz de cerrar el cuarto con ventaja (15-18).

    El Herbalife Gran Canaria mantenía la calma y esforzándose en defensa. Intentó reaccionar el Darussafaka, pero Herbalife Gran Canaria fue capaz de aguantar el intento de remontada para llegar al descanso con la máxima renta (37-30). Tras la reanudación el tanteo se mantenía igual, con los amarillos dejando a su rival por debajo a base de triples Un triple de Radicevic, su segundo de la noche, y un Eriksson pletóricos colocaban la quincena de diferencia, pero Darussafaka recortaba justo antes del término del cuarto (60-47).

    En el último cuarto el 'Granca' salió arrollador. El parcial llegó a ser de 14-0 con dos alley-oops consecutivos entre Paulí y Wiley. La fiesta era completa y Darussafaka tardó casi cinco minutos del último cuarto en sumar su primer punto, desde la línea de 4,60. Con rentas superiores a la veintena, el Herbalife Gran Canaria pudo disfrutar de una cómoda victoria, la segunda consecutiva tras la del derbi canario, y en el debut de Pedro Martínez. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad