Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Marzo de 2019 - 12:47

    Galarreta: "Nosotros somos los que vamos a enganchar a la afición"

    Zona Amarilla

    El secreto de Mel: "Jugamos con un 4-4-; iremos viendo cada semana el planteamiento. Tenemos que adaptarnos rápido y entender lo que él busca. Pudimos conseguir los tres puntos y es muy bueno para el equipo. Lo importante es el partido del domingo y darle continuidad, sino no vale de nada".

    Rumor del Athletic: "No pierdo el tiempo pensando en eso. Aquí se ha hecho un proyecto para subir y está en nuestras manos intentarlo hasta el final. Solo pienso en el partido del domingo y en ayudar".

    Liderazgo en el equipo: "Lo importante es que cada uno dé el máximo. En una temporada todos tiene su pico y cuando uno esté mal que esté el de al lado ayudando. Solo intento crecer y ayudar al equipo. Veníamos jugando con un trivote y ahora jugamos con dos, ahora tengo que ayudar más. Si hay que chocar, pues chocar".

    Sensación de remontada: "En nuestras manos está. Si conseguimos ganar esa ilusión irá creciendo. Las semanas van pasando, y es el momento de apretar, sumar de tres en tres y acercarnos. Si ganamos todo el mundo subirá su ilusión".

    RCD Mallorca: "Están haciendo una muy buena temporada. Si están arriba es porque están haciendo las cosas muy bien y les recortaremos tres punto a otro rival de arriba. Me imagino, como siempre, vendrán a ganar y sumar los tres puntos. Están en la pelea y más cerca que nosotros. Vendrán a por nosotros, pero tenemos que centrarnos en nuestro juego y ver donde podemos hacerles daño. Tenemos que ser superiores, ganar los tres puntos y seguir ahí".

    Testigo de Jonathan Viera: "Creo que Viera es un jugador íncreible, pero somos diferentes y para llegar a su nivel me queda muchísimo. Trato de mejorar, si puedo aportar en esos últimos metros, mejor. Me centro en trabajar, estar bien colocado. Si jugamos con doble pivote, tengo que hacer maás ayudas y me tengo que centrar en eso y nada más".

    Llamamiento a la afición: "Los que vamos a enganchar a la gente somos nosotros. Tenemos que ganar y coger una buena racha para generar esa ilusión y que venga la gente. Cuanto más gente venga y más fuertes nos hacemos en casa, más difícil es para los rivales".

    Pensar en las matemáticas: "Sabemos que es complicadísimo. Lo tenemos muy claro, pero sabemos que somos capaces. Si empiezan a salir las cosas, nos podemos meter arriba. La diferencia es grande, pero sabemos que tenemos muchos enfrentamientos directos. En nuestras manos está lograr el objetivo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Crees que Pepe Mel está a tiempo de llegar a los playoff?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad