Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Marzo de 2019 - 00:14

    Las protestas de Juan Manuel tienen sanción

    Las quejas de Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, no son sólo en rueda de prensa y como prueba es que esta semana ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

    Juan Manuel lleva toda la liga quejándose de las actuaciones de los árbitros cada vez que le ponen un micrófono delante y en el campo no iba a ser menos. Sus protestas son una constante y este fin de semana no podrá dirigir el equipo frente al Burgos.

    El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha publicado este miércoles los acuerdos correspondientes a la pasada jornada, en la que el técnico grancanario volvió a ser amonestado durante el partido frente a la SD Ponferradina, que acabó con triunfo amarillo por 1-0 en al anexo al Estadio de Gran Canaria.

    El segundo técnico del filial, Yoni González, será sobre el que recaerá la responsabilidad de dirgirir eql equipo en El Plantío, partido para el que recuperan a Jeremy Valerón a Ismael Athuman, una vez cumplidas sus sanciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad