Publicidad

Publicidad

  • Granca
    13 de Marzo de 2019 - 18:17

    Strawberry: "Cada partido es una final"

    CB Gran Canaria

    Victoria en el derbi: “Para nosotros, ganar el domingo significó mucho. Estábamos en una muy mala racha en la que no jugamos como nosotros, y queríamos volver a jugar con emoción, pasarlo bien, jugar con pasión. Lo enseñamos en ese partido y queremos mantener esa emoción ahora, disfrutar jugando y compitiendo. Fue un triunfo importante para la isla, para el club y la afición”.

    ¿Cuándo se enteran de la destitución de Víctor?: “Nos enteramos del cambio de entrenador como el resto, al día siguiente de volver de Tenerife. Hasta ahora ha ido bien. Pedro es uno de los mejores entrenadores de Europa, con mucha experiencia. Sabe sacar lo mejor de sus jugadores. Tengo amigos que han jugado para él y dicen solo cosas buenas. Será bueno para nosotros, nos pondrá en la posición correcta para tener éxito, que es lo que hace con sus equipos”.

    Pedro Martínez: “Es un entrenador que exige detalles. Cada pequeño detalle, cada situación, quiere que sea perfecto, correcta. Hemos hecho nuestros ataques y defensas más de cien veces en los entrenamientos. Con el tiempo tendremos más exactitud en nuestros detalles, mejoraremos y seremos más sólidos”.

    ACB o Euroliga: “El partido de mañana es tan importante como cualquier otro, especialmente con un nuevo entrenador. Tenemos que empezar a hacer las cosas bien, jugar como él quiere que juguemos. Mañana es el inicio de eso, tenemos 5 partidos de Euroliga y queremos luchar en todos. Será un partido duro, Darussafaka lucha por la victoria como nosotros. En ACB necesitamos también mantener el ritmo del día en Tenerife, la pasión de ese partido, y mantenerlo no solo en ACB, sino en cualquier partido, en cualquier entrenamiento. Necesitamos mantener esa llama viva para salir de esta situación”.

    Próximo partido en ACB: “Yo veré el partido de hoy del Unicaja, también algunos compañeros, pero llegados a este punto nosotros les conocemos a ellos, y ellos nos conocen a nosotros. Ese partido se decidirá del lado del equipo que más quiera ganarlo. Jugaremos en casa, y sentimos que es un partido que queremos y necesitamos ganar para mejorar en la clasificación. Ganar todos los partidos en casa será difícil pero cada partido será una final y hay que jugar como si no hubiera más partidos”.

    Acople en Gran Canaria: “Estoy disfrutando la Liga Endesa, es sin duda la liga doméstica más competitiva de Europa. Todos los equipos son duros, están bien entrenados, y cualquiera te puede ganar. La isla ha estado genial. Ojalá pudiésemos haber ganado algún partido más. Pero ahora hay que seguir luchando, voy a dar todo lo que tengo en lo que queda de temporada, y con suerte podemos revertir la situación y acabar con buena nota. El resto ha estado genial, me ha encantado todo y no me puedo quejar”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad