Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Marzo de 2019 - 20:37

    Araujo estará dos meses de baja

    Zona Amarilla

    Pésimas noticias para Pepe Mel. Sergio Araujo, estará fuera de dos a dos meses y medio por un esguince de grado II-III del ligamento colateral externo de la rodilla derecha De esa manera, uno de los jugadores que mejor sensación dejó en el partido ante el Deportivo de la Coruña, se pierde gran parte del 'Torneo Apertura', o lo que es lo mismo, las 13 finales que restan para terminar el campeonato de Segunda División.

    Según el comunicado de la UD Las Palmas, el jugador "apoyó mal la rodilla derecha en una jugada durante la segunda parte del partido" acontecido en la noche de ayer en Riazor. A su llegada a Gran Canaria fue explorado "en el Hospital Perpeputo Socorro con pruebas de imagen (resonancia magnética) por el doctor y jefe de los servicios médicos del club, Gerardo Garcés".

    Con esta notable baja, el entrenador madrileño tendrá que realizar, mínimo, un cambio en el once inicial que se llevó la victoria de tierras gallegas. El futbolista que parte con más papeletas para sustituir al 'Chino' es Rafa Mir, después de perderse esta jornada por acumulación de tarjetas. Aunque también se le abre la puerta a Maikel Mesa, tras sus buenos minutos ante el Dépor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad