Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    11 de Marzo de 2019 - 20:26

    El Remudas se medirá al Kristianstad Handboll en las semifinales de la EHF

    El equipo sueco del Kristianstad Handboll será el rival del Rocasa Gran Canaria en las semifinales de la EHfF Challenge Cup en las dos primeras semanas del mes de abril. El partido de ida se disputará en el Antonio Moreno de Telde el proximo día 6 o 7 de abril, mientras que el Idrottshallen Kristianstad Handboll acogerá el choque de vuelta el 13 o 14 de abril.

    La escuadra nórdica eliminó en cuartos de final al conjunto serbio del ZRK Naisa Nis tras ganar en Serbia en la ida por 25-35 y perder en su casa en la vuelta por 23-27. La lateral izquierdo, Sarah Carlstrom, autora de 28 goles, y la extremo derecha, Linnea Efraimson, con 16 tantos son sus principales artilleras en la competición continental. La otra semifinal enfrentará al H.V. Quintus holandés, que eliminó al Rincón Fertilidad de Málaga, y el polaco SPR Pogon Szczecin.


    Para el máximo responsable técnico del Rocasa, Carlos Herrera, el Kristianstad Handboll es un equipo muy a tener en cuenta: "Es un equipo muy parecido al nuestro. Tienen una pivote muy grande y muy fuerte. Su defensa es 6:0 y está bien estructurada y en juego estático hacen un balonmano rápido y dinámico. Son un gran conjunto que, por algo, está en las semifinales de una competición tan exigente como la Challenge Cup", declaró.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te gustaría Pepe Mel como entrenador de la próxima temporada?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad