Publicidad

Publicidad

  • Granca
    11 de Marzo de 2019 - 20:22

    Pedro Martínez vuelve al 'Granca'

    El Club Baloncesto Gran Canaria y Víctor García han consensuado previamente y de mutuo acuerdo la decisión de no continuar dirigiendo el banquillo amarillo. El entrenador grancanario seguirá vinculado a la parcela deportiva de la entidad en atención a su gran valía como profesional, que ha demostrado durante todos estos años siendo pieza fundamental para el Club. Asimismo, la entidad quiere agradecerle el compromiso que le llevó a aceptar llevar las riendas del primer equipo y por su dedicación y sacrificio al frente del mismo.

    El Club Baloncesto Gran Canaria y Pedro Martínez han llegado a un acuerdo para la vinculación del entrenador barcelonés con el club hasta el término de la presente temporada 18/19, que puede ser prorrogable por un ejercicio más. Pedro Martínez (Barcelona, 29 de junio de 1961) es un viejo conocido de la afición claretiana. Martínez ya fue entrenador del Herbalife Gran Canaria entre 2002 y 2005, primero, y entre 2009 y 2014, en su segunda etapa. En esta, se convirtió en el primer técnico que conseguía acceder a unas semifinales de Copa del Rey y Liga Endesa con el club amarillo.

    Pedro Martínez, que inició la presente temporada en el Kirolbet Baskonia, se proclamó campeón de la Liga Endesa en 2017 con el Valencia Basket y el pasado curso fue subcampeón del campeonato con los baskonistas. Este martes 12 de marzo será presentado a las 13:00 horas en sala de prensa del Gran Canaria Arena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad