Publicidad

Publicidad

  • Granca
    11 de Marzo de 2019 - 09:52

    Víctor García cesado, Pedro Martínez en la recámara

    Adiós a Víctor García. Como adelantábamos el sábado, el entrenador claretiano tenía sobre la mesa un ultimatum, o ganaba al Iberostar Tenerife o no continuaba al frente de la nave amarilla. Pero, tal y como avanza La Provincia, a pesar de esa victoria-la primera fuera de casa de la temporada-, Víctor García será cesado a lo largo del día de hoy. El horizonte parece claro, tercer entrenador en una campaña que arrancaba como histórica, para salvar un posible descenso a LEB Oro.

    La decisión ya está en la mesa de Berdi Pérez y Enrique Moreno. Todo a instancias del propietario, el Cabildo, preocupado por la deriva del equipo y con las elecciones a la vuelta de la esquina. Los números del exayudante de Aíto, entre otros, son para temblar: 20 derrotas -8 en Liga Endesa- y 7 victorias -3 en Euroliga y 4 en ACB-. Como consecuencia de esto, se vuelve abrir el frente de Pedro Martínez en la entidad insular.

    La intervención de Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo, y una oferta que asegura su continuidad en el banquillo claretiano para la próxima temporada, han convencido al entrenador catalán para volver a un equipo al que ya ha dirigido en dos etapas diferentes. El regreso de un entrenador que está marcado en rojo en la historia del Herbalife Gran Canaria, más cerca que nunca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad