Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Marzo de 2019 - 20:30

    Trabajada victoria del IBSA ante el Granadas de Elche (3-0)

    El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas venció este pasado domingo al ESD Granadas de Elche en un emocionante partido y da un paso más en su objetivo de alcanzar los playoff. El equipo entrenado por Danny López rindió a un alto nivel, ofreciendo sensaciones muy positivas a todos los niveles.

    Desde el pitido inicial el IBSA fue a por el partido logrando rápidamente llevar la delantera en el electrónico. La aportación de Sara Folguera, Renata Benedito y Saray Manzano fue clave para cerrar el primer set que finalizó 25-23. En el segundo siguió la misma tónica, pero en esta ocasión Daniel López aprovechó para alinear a las menos habituales. La aportación de jugadoras como Claudia Figueroa o Lucrecia Engo fue clave para conseguir alcanzar el definitivo 25-23.

    En el último el equipo no bajó el ritmo y mejoró su efectividad en el saque, consiguiendo una amplia ventaja en los primeros compases del set. Kylee Zumach, que tuvo mucha participación en este encuentro logró anotar varios puntos que a la postre fueron decisivos para lograr el 25-20 final.

    Al equipo Gran Canaria le restan tres encuentros de liga regular en los que deberá seguir luchando para alcanzar los playoff. El sábado próximo en la isla de Tenerife se enfrentará al Dimurol Libbys Haris, rival directo en esta pugna.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad