Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Marzo de 2019 - 20:40

    El Gran Canaria FS se aleja del descenso (1-2)

    El Gran Canaria Fútbol Sala se reencontró con el triunfo tras siete jornadas sin ganar (seis derrotas y un empate) en el momento más apropiado y ante el rival más oportuno para alejarse cinco puntos del descenso directo y coger aire de cara a las siete jornadas que restan de competición.

    El equipo de Suso Méndez superó por la mínima a un rival directo en la lucha por evitar entrar en la zona de peligro como el Axa Hita Port Elche (1-2) en un partido que controló en todo momento, aunque se le complicó en los últimos cinco minutos con el tanto de Héctor para el cuadro ilicitano. 


    El conjunto visitante salió convencido de que tenía que cambiar la dinámica de malos resultados de la segunda vuelta con un juego intenso y directo en busca del marco rival. El dominio correspondía a los grancanarios en los primeros diez minutos y fruto de esa mayor posesión de balón llegaría el gol de Alex Rivero en el minuto seis de partido (0-1). Un minuto más tarde pudo llegar el segundo, pero la mínima ventaja se mantendría hasta el descanso. 

    Todo se pondría de cara en el sexto minuto de la reanudación cuando los colegiados señalaban un penalti a favor del Gran Canaria con la consiguiente expulsión de Kiwi: Mehdi no falló y estableció el segundo para tranquilidad de un equipo que veía cerca el triunfo. La solidez del bloque grancanario impedía que el Elche se acercara al portal de Barranquero. Con sólo siete minutos por jugar, los de Bustamante decidian atacar de cinco con Christian de portero. 

    Dos minutos después, Héctor recortaba distancias con un tanto que llevaba la esperanza al equipo anfitrión (1-2). Inmediatamente después, el Gran Canaria se plantaba en ataque de cinco con Juanillo de portero jugador. La victoria estaba cerca pero el sufrimiento era inevitable con la doble amarilla de Mehdi con la que los visitantes jugaron con uno menos el último y angustioso minuto. Finalmente, el Gran Canaria Fútbol Sala atrapó un triunfo merecido y vital con el que respirar en la tabla y escaparse cinco puntos por encima del tercero por la cola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad