Publicidad

Publicidad

  • Granca
    09 de Marzo de 2019 - 12:54

    Víctor García se la juega en el derbi

    Match-ball para el entrenador claretiano. El Herbalife Gran Canaria disputa mañana el derbi canario ante el Iberostar Tenerife, mirando de reojo el descenso de categoría, algo impensable a principio de temporada. Primero, con Salva Maldonado y después con Víctor García, los amarillos no han logrado cosechar una buena racha en toda la temporada que les aupase a la zona tranquila de la ACB, ahora con 13 jornadas por disputar, el miedo se ha apoderado de la cúpula directiva.

    Los números de García son para temblar: 20 derrotas -8 en Liga Endesa- y 6 victorias -3 en cada competición-. Con Salva Maldonado al mando del Herbalife ganó solo seis partidos y perdió 14 entre duelos de ACB y Euroliga. Este balance del exayudante de Pedro Martínez, Aíto García Reneses o Luis Casimiro hace que Berdi Pérez y Enrique Moreno hayan valorado seriamente su continuidad. De no ganar al Iberostar Tenerife el actual entrenador del Gran Canaria, Víctor García Guadarrama, será historia de la entidad. 

    A partir de ahí se le abriría un nuevo frente al 'Granca', con algunos meses por delante para terminar una temporada fatídica, serían escasos los candidatos que se atreverían a encauzar la nave amarilla. Sigue gustando mucho a la dirección deportiva Pedro Martínez, pero saben que su caché es alto y que un proyecto tocado no le motivaría tanto al ex de Baskonia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te gustaría Pepe Mel como entrenador de la próxima temporada?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad