Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Marzo de 2019 - 11:32

    El Gran Canaria FS quiere eludir el descenso ante el Elche

    El Gran Canaria Fútbol Sala y el Axa Hita Port Elche CF se verán las caras en un partido decisivo para eludir el descenso con ocasión de la 23ª jornada de liga en Segunda División. El envite se disputará mañana sábado, 9 de marzo, en el pabellón Esperanza LAG, a partir de las 16:00 horas, bajo la dirección arbitral de Quintero Carrión y Ugarte Ruiz.

    El conjunto grancanario está dos puntos por encima de la zona de peligro (13º con 22 puntos) que ocupa, precisamente, el equipo ilicitano (14º con 20 puntos), por lo que sumar la victoria sería un paso de gigante en el objetivo de mantener la categoría. En el partido de ida celebrado en el Juan Vega Mateos de Gáldar, el Elche se hizo con el triunfo (1-3). El goal average particular podría cobrar protagonismo con todavía siete jornadas más por disputarse. 

    El entrenador del Gran Canaria, Suso Méndez, ha convocado para el viaje a Elche a los siguientes jugadores: Agus (p), A. Barranquero (p), Julio, Saúl Marrupe, Aytahmi Torrado, Alex Velasco, Dani Aguilera, Mehdi, Ale Rivero, Jordan Cabrera, Adrián Orellana y Juanillo.
    Bajas: Saúl y Abimael (lesionados).

    El técnico de Agaete no duda en resaltar la importancia del partido contra el Elche: "Es un encuentro importantísimo, un partido de seis puntos. El equipo está muy responsabilizado y sabe lo que quiere y necesita para sumar el triunfo. Creemos que estamos en disposición de ganar, si bien no será fácil. El estado de ánimo de los jugadores es bueno, somos conscientes de la situación actual y estamos trabajando duro para salir de ella", aseveró el jefe del equipo.

    Por su parte, el Axa Hita Port Elche CF ha encajado siete derrotas en su cancha con un empate y tan sólo dos victorias. El conjunto dirigido por Juan Francisco Gea Bustamante tiene en su cierre, Rubí, a su máximo goleador y décimo mejor artillero de la liga con diez goles. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te gustaría Pepe Mel como entrenador de la próxima temporada?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad