Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    08 de Marzo de 2019 - 19:11

    Un canario pone sus miras en la Copa Oro

    Frán Núñez rompe fronteras. El futbolista nacido en Canarias, aunque comparte la nacionalidad española con la dominicana, ya que su padre es natural de allí, quiere escribir su nombre en la historia de la selección de la República Dominicana. Comenzó su andadura futbolística en el CD San Pedro Mártir, hasta que su destino lo llevó a Ibiza; donde ahora luce los colores de la Peña Deportiva.

    La imparable marcha de su equipo como líder en solitario del campeonato liguero de la Tercera balear, y la gran aportación suya como delantero, con una renta de 11 goles, no están pasando desapercibidas para los técnicos de la Federación de Fútbol de la República Dominicana. Por eso mismo,  la selección nacional absoluta del país caribeño ha vuelto a convocar al futbolista para jugar un partido de eliminatoria de la CONCACAF contra el combinado nacional de Bermudas.

    En declaraciones al Diario de Ibiza, reconoce estar muy "contento con esta nueva llamada de la selección de mi país. Voy muy motivado para darlo todo en este partido contra Bermudas porque se trata de un encuentro que es como una final para nosotros. Si ganamos nos clasificamos para la Copa Oro de la CONCACAF y haríamos historia, ya que la República Dominicana nunca ha podido jugarla antes". 

    Fran Núñez, se reconoce como un dominicano más y espera que este buen momento por el que atraviesa se posponga en el tiem: "Para mí está siendo un año redondo en todos los sentidos porque me está dando muchas alegrías, tanto con la Peña como con la selección de mi país. Tengo que dar las gracias al equipo porque sin el trabajo de los compañeros uno solo es muy difícil que llegue a conseguir nada". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad