Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    03 de Marzo de 2019 - 22:42

    El Castillo pide perdón por el insulto al árbitro saharaui

    Castillo CF

    El Castillo pide perdón por lo acaecido este fin de semana. Para poner en tesitura, en el partido de 1ª Regional Grupo II entre Castillo CF y CF Unión Carrizal, fue suspendido en el minuto 88 por menospreciar a uno de los asistentes del partido de origen saharaui al grito de ¡Apu!, el nombre de este colegiado es Zackaria El Khourchi, el cual ya había vivido una situación similar hace escasas semanas, cuando dirigía como primer colegiado un partido de 2ª Regional entre la UD Atalaya y el Frafel. En aquella ocasión, desde la grada también le insultaron en referencia a su origen saharaui y el club guiense fue sancionado con una multa economíca y el cierre de su estadio un partido.

    A expensas de las sanciones que le pueden llegar al equipo local; el Castillo ya ha pedido perdón a Zackaria por este menosprecio por razón de su origen, en un comunicado que relata lo siguiente:

    "Ante el suceso ocurrido el viernes uno de marzo de 2019, en el partido de 1ª Categoría Regional entre los equipos del Castillo C.F. y el C.F. Unión Carrizal, disputado en nuestro Estadio del Castillo del Romeral, en el que uno de los árbitros asistrentes recibe una burla comparándolo con un conocido personaje animado de una serie de televisión, solo cabe pedir disculpas al colegiado y asumir la responsabilidad como club.

    Tomaremos medidas disciplinarias internas. No podemos permitir el menosprecio y las ofensas, cuando en nuestro club trabajamos cada día en la formación deportiva y educacional de nuestros jugadores y jugadores, y que por acciones como esta se vea empañada esa labor".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad