Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    03 de Marzo de 2019 - 19:18

    Samper pone rumbo a Japón

    LaLiga

    Sergi Samper abandona el FC Barcelona. El exjugador de la UD Las Palmas ha logrado la carta de libertad y este próximo martes partirá hacia Japón. El centrocampista se ha vinculado, durante cuatro temporadas, con el Vissel Kobe. Allí compartirá equipo con Andrés Iniesta y David Villa, además en el banquillo hay otro viejo conocido y que también sonó para la disciplina amarilla; Juan Manuel Lillo. Samper se marcha del fútbol español, donde las lesiones no le han dejado mostrar el futbolista que fue.

    El catalán, de 24 años, sólo ha disputado seis encuentros con la primera plantilla, en la que debutó en la temporada 14/15. En la etapa de Paco Jémez iba a ser importante pero una nueva dolencia en el tobillo, le retiró de los terrenos de juego para toda la campaña; después todos conocemos el desenlace de esa temporada, un nuevo descenso a Segunda División.

    Este año, fue la pantorrilla la que le obligó a perderse el inicio culé, sumado a la dura competitividad le impidieron tener presencia en el equipo de Ernesto Valverde. Ahora intentará ahora recuperar la continuidad que tenía en el filial azulgrana y donde se hablaba de su gran proyección con vistas a un futuro, en Japón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad