Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Marzo de 2019 - 18:50

    El IBSA CV CCO 7 Palmas se sacude el malfario en Sant Cugat (0-3)

    El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas consiguió imponerse por 0-3 en el Pabellón de Valldoreix al DSV CV Sant Cugat. Las grancanarias controlaron el partido de inicio a fin, recuperando sensaciones positivas y mostrando un gran juego en momentos puntuales del encuentro.

    El partido comenzó con un IBSA CCO 7 Palmas muy serio y centrado en su objetivo. Rápidamente se alcanzó una notable distancia en el marcador hasta el 14-21 en gran parte gracias a la aportación de jugadoras como Renata Benedito o Sara Folgueira. El Sant Cugat trataba de reaccionar pero el ímpetu de un combativo IBSA fue decisivo para conseguir el 18-25 final.

    En el segundo set todo fue más igualado. El Sant Cugat comenzaba mandando en el electrónico hasta que el IBSA se puso el mono de trabajo para poco más tarde darle la vuelta consiguiendo un parcial  0-7 que le permitió llegar al 12-15. Llegado este punto las de Danny López tiraron de efectividad para contrarrestar a una inspirada Aina Berbel, venciendo finalmente por 20-25.

    En el principio del que a la postre fue el último set dominaron las grancanarias. Con unas inspiradas Lisbet Arredondo en la recepción y Saray Manzano en el remate se alcanzaría un cómodo 12-18. Cuando todo se ponía de cara para el IBSA lo sencillo se hizo complicado. Fruto de la relajación y del buen hacer de un Sant Cugat que no se daba por vencido llegó el suspense con el 23-23. Un fallo de las locales seguido de un bloqueo de Omaira Perdomo sentenciaron el partido para un IBSA Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas que seguirá optando a los playoff.

    Con esta victoria el Olímpico deja atrás una mala racha de resultados incluidos los de la Copa de SM La Reina. El equipo viajará mañana domingo de vuelta a Gran Canaria y comenzará el próximo lunes a preparar su encuentro en casa ante el Granadas de Elche, el cual se jugará el próximo domingo 10 a las 16:30 en el Centro Insular de Deportes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te gustaría Pepe Mel como entrenador de la próxima temporada?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad