Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    25 de Febrero de 2019 - 19:07

    Apoño agrede, supuestamente, a un juvenil

    Marca

    Apoño, exfutbolista de la UD Las Palmas, en su carrera futbolística siempre ha ido acompañado de la palabra polémica. Tras dejar atrás la vida dentro de los terrenos de juego, ahora es directivo de un equipo malagueño, el 26 de Febrero. Y el mismo vocablo le sigue allá donde va. El pasado sábado se disputó, un partido atrasado de la 22ª jornada entre La Cañada y el 26 de Febrero de División de Honor de juveniles. Según cuenta el Diario de Almería, camino de los vestuarios, un miembro de la directiva visitante golpeó en la cara a un central local, provocando una batalla campal en la que estuvieron implicados también, como bien recoge el acta oficial del duelo, cuatro futbolistas visitantes que golpearon a varios aficionados.

    Según refleja el acta del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, Antonio Galdeano Benítez 'Apoño', golpeó con su puño en la cara a un jugador de La Cañada”. Esto terminó en una “batalla campal entre aficionados de ambos conjuntos, teniendo que acudir las fuerzas de órden público”. En el acta también se refleja que el exjugador “increpó a los jugadores y golpeó a algunos aficionados en varias trifulcas que se organizaron”.

    Veremos como termina este hecho deleznable sucedido en Andalucía, con un ex de la UD Las Palmas entre sus implicados. El malagueño disputó una temporada con la camiseta amarilla, concretamente cuando el conjunto insular casi asciende a Primera División, pero el famoso 'Cordobazo' le privó de recalar ese año en la máxima categoría del fútbol español.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad