Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    24 de Febrero de 2019 - 15:13

    El filial sigue en caída libre (1-2)

    El filial de la UD Las Palmas no levata cabeza. Esta mañana ha sufrido una nueva derrota ante el Celta de Vigo B. Juan Manuel sigue sin dar con el juego de un equipo que no transmite y que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

    El filial del Celta no pasó apuros y puso en aprietos a Josep, que se tuvo que emplear a fondo para salvar al equipo antes de que Dani Vega conseguiera el primer gol visitante a los veintisiete minutos. Ese tanto trastocó los planes del técnico canario, que tuvo que darle entrada a Edu Espiau para tener más hombres ofensivos. A pesar de eso, el equipo seguía muy rígido y con muy pocas llegadas.

    La segunda parte siguió por el mismo guión. Josep era el mejor e impidió el segundo gol del Celta B con una gran parada. Lo intentaba Las Palmas, pero con poca claridad. El equipo amarillo atacaba y los gallegos esperaban atrás para hacer su partido. A falta de once minutos para el final, Erik Expósito lograba marcar el empate , pero la alegría de los canarios no duraría mucho. A falta de cinco minutos para el final del partido, Dani Vega conseguía anotar su segundo tanto y daba la victoria a los celtiñas.

     

    Ficha técnica

    Las Palmas Atlético: Josep; Jesús Fortes, Fondarellla (Edu Espiau, 33′), Álex Suárez, Ismael Athuman, Josemi (Toni Segura, 69′); Gopar, Yeremi Valerón, Erik Exposito, Kirian (Carlos González, 46′) y Alberto Reina.
    Celta B: Ivan; Manu, Juan, Robert, Rai (Víctor, 70′), Diego, Alberto, Dani, Apeh, Dani y Sergio Bermejo.
    Goles: 0-1 Dani Vega (27′), 1-1 Erik Expósito (79′), 1-2 Dani Vega (85′)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad