Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Febrero de 2019 - 20:22

    Dani Castellano: "No ascender sería un fracaso"

    MARCA

    Claro y directo. Así ha actuado Dani Castellano en una entrevista concedida a Canarias7. Titular desde que llegó Paco Herrera, sabe de la dificultad que concierne hacerse un hueco en la plantilla de la UD Las Palmas: "Estoy entrenando muy fuerte para que siga apostando por mí. Puede contar conmigo para lo que sea. Si me quiere poner, bien, y si no, pues ayudaré. Soy el mismo cuando juego que cuando no juego, busco lo mejor para el grupo".

    Como coméntabamos a principio de semana, la afición estaba pidiendo que Alberto De la Bella volviese a ocupar el carril izquierdo, un futbolista que ha pasado al ostracismo total; situación que tampoco entiende el gemelo Castellano: "Me parece curioso que Alberto no juegue. Se me hace hasta difícil verlo fuera de las convocatorias porque no lo entiendo. Nos ayudamos siempre. Es un gran profesional y está para jugar". 

    Dani Castellano manda un mensaje y avisa que lo mejor está por llegar: "El equipo está comenzando a creer y a confiar en sí mismo. Lo único que nos está faltando es anotar las ocasiones clarísimas. Cuando entren todo será mucho más fácil. Confiamos en el trabajo que estamos haciendo y nuestro objetivo es ascender". Aún así, no se esconde y afirma que le parecería un fracaso no meter a la UD "ni en el playoff. Ahora mismo estamos fuera y sería un fracaso no jugar ni siquiera la promoción de ascenso. Esta plantilla se hizo para ascender de manera directa. Para mí sí que sería un fracaso de todos no ascender a Primera con este presupuesto y esta plantilla".

    Por último mandó un mensaje a los aficionados que no confían en revertir la situación: "Somos una plantilla que lo va a dar todo por el club, por la afición y por nosotros mismos, que somos los primeros que queremos estar ahí arriba. Esto es una carrera de fondo. El que llegue al final en mejor posición va a conseguir el ascenso. Podemos hacerlo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad