Publicidad

Publicidad

  • Granca
    21 de Febrero de 2019 - 17:57

    El CSKA bombardea al 'Granca' (107-85)

    El Herbalife Gran Canaria ha sufrido el nivel del CSKA en el partido de hoy de Euroliga en Rusia. El largo viaje y las bajas han afectado al equipo de Víctor García. Si a eso le sumamos la presencia del rival, sale un marcador más que abultado. Los canarios en ningún momento estuvieron en el partido, a pesar de comenzar con ganas el choque. El primer cuarto acabó con ventaja rusa (29-20).

    La ventaja siguió por los mismos derroteros, con una buena actuación de Will Clyburn que se marchó al descanso con 20 de valoración y 15 puntos. La defensa moscovita y el acierto de sus tiradores desde la línea de tres estaba condenando al Granca, que solo se mantenía, y a duras penas, por el buen hacer de Xavi Rabaseda y Balvin. El marcador llegó al descanso con la diferencia de +14 para el CSKA  (56-42).

    La renta siguió creciendo en el tercer cuarto. Sergio Rodríguez comandaba la nave del CSKA y, por qué no decirlo, se divertía ante el equipo canario. El equipo ruso le metió cinco puntos más de distancia en el marcador para llegar al último cuarto con 19 puntos de diferencia entre ambos equipos (83-64).

    El partido perdió el interés desde casi el principio. Los rusos seguían a lo suyo en clave anotadora, pero no tan intensos en defensa, lo que permitió al Herbalife llegar a los 85 puntos, pero perder de una diferencia muy abultada (107-85).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad