Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    21 de Febrero de 2019 - 15:47

    ¿Crónica de una muerte anunciada?

    Zona Amarilla

    Esperemos que no sea así. El Herbalife Gran Canaria, lleva una nefasta temporada, ridículo tras ridículo, en competición doméstica y en la máxima competición continental.

    El problema se veía venir, y me explico:

    Tras una gloriosa temporada en la que Luis Casimiro no termino de convencer, se inicia una planificación errática; se trae de regreso un entrenador de perfil bajo, que tampoco hizo un gran papel en Estudiantes; el señor Salva Maldonado, que en cuanto a contrataciones y confección de la plantilla tampoco ni pincha ni corta. Lo importante era venir a un equipo Euroliga y cobrar. 

    Por otra parte, el Cabildo como institución dueña del club se frota las manos: Euroliga, patrocinios, publicidad... DE AQUÍ UN PELLIZCO PARA TODOS habrán pensado, y como el equipo lleva años respondiendo con 4 o 5 fichajes desconocidos esto va rodado.

    Y claro, esta pésima idea se traduce en lo que ahora vemos, un equipo que en el mercado fichó a bajo coste en saldos y oportunidades. De esta manera quedó una columna vertebral de media de edad cercana a los 40 años, y que ha ido poniendo parches a cada cual peor. Vene y Maggette han venido de vacaciones a Gran Canaria y mientras, nuestros principales rivales se refuerzan. Da gusto ver por contra la habilidad con la que se ha movido Iberostar Tenerife en el mercado, nos han comido la tostada de manera apabullante.

    Y lo peor para el final, han conseguido quitar la ilusión de los aficionados. Sabíamos que no había nivel para competir en Euroliga y solo queríamos disfrutar de los equipazos que por el Gran Canaria Arena pasan semanalmente, pero las derrotas, como la del pasado domingo, solo te hacen plantearte una cosa. Este equipo no tiene solución y los políticos de turno se llevan el dinero y destrozan el equipo. En conclusión, estamos en el abismo y duele pensar que por mucho que la grada ponga de su parte, esto no está en nuestras manos, esperemos no sea la crónica de una muerte anunciada.

     

    Artículo realizado por: Ancor Gomez Millán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad