Publicidad

Publicidad

  • Granca
    21 de Febrero de 2019 - 07:45

    Samuel Sosa: "Desde mi llegada ha habido un cambio de actitud"

    José de Haro

    Primera semana de trabajo: "Desde mi llegada el pasado jueves pienso que ha habido un cambio de actitud en las jugadoras, que era precisamente lo que buscaba en esa primera toma de contacto, que tuvieran algo más de agresividad y de ganas a la hora de afrontar el siguiente partido ante Pacisa Alcobendas".

     

    El estado actual de la plantilla: "Han sufrido muchos altibajos a lo largo de la temporada, además de tener tres entrenadores diferentes, pero creo que por eso lo que necesitaban era una inyección de adrenalina y espero ser yo el que pueda dársela a las jugadoras".

    El cambio experimentado en los entrenamientos: "No sé cómo se entrenaba antes, pero en mi caso puedo decir que me gusta mucho estar dentro de la cancha, trabajar con las jugadoras, teniendo un trato más directo con ellas, explicándolas como deben de hacerse las cosas".

    Su visión del Pacisa Alcobendas: "Tenemos que afrontar el partido con mucho trabajo, bajar el culo y defender. Es necesario ser organizadas en defensa, porque creo que nos hace falta y es algo en lo que hemos querido centrar el trabajo de esta semana. Tienen dos jugadoras interiores bastante buenas, como son Erika Livermore y Sierra Moore, que son versátiles a la hora de tener capacidad para tirar o ir para adentro. Si logramos trabajar en equipo en esa defensa pienso que podemos hacer un buen papel y sacar adelante el partido".

    Mantener el equilibrio durante los 40 minutos: "En el encuentro ante Promete nos costó mantener ese equilibrio, tuvimos muchos altibajos, la idea es mantener un buen nivel durante los 40 minutos evitando que existan esas desconexiones".

    Su debut en La Paterna: "Estoy muy contento y con muchas ganas. Espero que venga mucha gente conocida a verme, soy de aquí y tengo muchísimas ganas de disfrutar de ese primer partido aquí, en mi casa".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad