Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    20 de Febrero de 2019 - 17:13

    Nauzet Alemán: "Con Aythami se es muy injusto"

    El exfutbolista de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán se ha pasado hoy por Radio MARCA para, como suele ser habitual en él, hablar claro sobre la actualidad del equipo amarillo. El de Las Mesas, que juega en la actualidad en el Arucas, ha hablado sobre su salida del club y sobre los proyectos que tiene para un futuro próximo: "Veo muchos entrenamientos de la cadena de filiales y partidos de la base. Mi intención es seguir ligado al fútbol", ha expresado. 

    Al ser preguntado por la actualidad del equipo amarillo, Nauzet ha sido claro: "Las cosas no están saliendo bien, pero Las Palmas tiene un gran equipo y todavía hay tiempo para revertir la situación". Sigue manteniendo relación con varios de los jugadores que componen la plantilla, como David García, Momo y, sobre todo, Aythami.

    Al ser cuestionado por el regreso del defensa, ha querido salir a la defensa de su amigo: "Se es muy injusto con Aythami. Ha dado todo por esta camiseta y siempre está en tela de juicio", y prosiguió "Se valora al canario cuando sale. Él estaba haciendo un gran papel en el Córdoba y Las Palmas volvió a interesarse por él. Él no tiene culpa de nada, pero es muy fácil atacarle", sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad