Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Febrero de 2019 - 13:09

    Timor: "No hemos demostrado que somos el mejor equipo de la categoría"

    Zona Amarilla

    Mal momento personal: "Un futbolista tiene rachas buenas y rachas malas. Lo que toca es superar las rachas malas cuanto antes. Si metes el gol coges mucha confianza, si la fallas si te afecta. Le di muchas vueltas. Lo bueno que el equipo ganó ante un gran rival".

    Presión del mejor equipo de la categoría: "Ya eso no nos supone ninguna presión. No hemos demostrado hasta la fecha que somos el mejor equipo de la categoría. Ganar en Alcorcón nos acercará más a la zona de playoffs y llega en buen momento tras la victoria ante el Sporting de Gijón".

    Alcorcón: "Todos los equipos tienen momentos de bajón durante la temporada. Creo que nunca es buen momento para ir a visitar el campo del Alcorcón que es uno de los más complicados de la Segunda División. En su casa son muy fuerte. Arriba tienen potencial y lo han demostrado. Siguen en los puestos de arriba, volverán a coger la confianza y estarán peleando por estar arriba".

    Acompañar a Peñalba: "Me gusta jugar en cualquiera de las dos posiciones. Con el trivote hemos ganado más consistencia y defendemos más gente.Eso te da más libertad en ataque porque sabes que el mediocentro defensivo te está guardando las espaldas".

    Charla con Paco Herrera: "Son cosas de dentro del vestuario que me quedo para mí y prefiero guardármelas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad