Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Febrero de 2019 - 12:15

    Paco Herrera: "Maikel Mesa estará en la convocatoria de esta semana"

    Zona Amarilla

    ¿Más tranquilo en su puesto tras ganar?: “No era algo que me preocupaba; ni me lo había planteado. Lo que a mi me preocupa es el trabajo del día a día. A mi me preocupa el trabajo de todos los días, el ir mejorando al equipo, que es algo que estamos consiguiendo y lógicamente el ir ganando partidos. Creo que el otro día hicimos la mejor primera parte de toda la temporada. Valoro que el equipo no ha perdido ningún partido y es el tercer mejor equipo en 2019. Eso es lo que me preocupa”.

    Equipo reconocible: "Estamos jugando de una manera regular con un mismo sistema. Es bueno rotar, por eso estamos cambiando algunos jugadores. Estamos en el buen camino, pero eso hay que verlo en lo que realmente importa, que son los resultados. Al equipo le falta ganar un partido fuera de casa”.

    Problemas fuera de casa: "Trabajando día a día se solucionan esos problemas. Tenemos que acertar las ocasiones que tengamos tanto como en casa y fuera".

    Maikel Mesa: "Tenemos una plantilla muy amplia y hay que valorar todo. Hay más jugadores que están en la misma situación. Yo cuento con Maikel. Creo que está al nivel y, si todo va bien, estará en la convocatoria de 18 esta semana. Tengo que tener paciencia. Me he encontrado una plantilla que no estaba al 100%".

    Araujo: "No es un dolor de cabeza valorar si tiene que jugar Rubén o él. Araujo  hasta que no cerró el mercado el 31 de enero, ha sido un jugador que ha tenido la cabeza dividida en en varias cosas, se podría decir que ha tenido una etapa bastante complicada. Afortunadamente está con nosotros y valoraremos si tienen que jugar los dos juntos o uno primero y el otro después”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad