Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Febrero de 2019 - 20:02

    Gregorio Pérez vuelve a entrar en escena

    Hasta verano del pasado año tenemos que remontar la historia de Gregorio Pérez. El empresario canario, a través de la sociedad Maxorata Recreativa S.L., realizó una transferencia el 11 de junio de 2018, por valor de 1.061.000 euros. Con ello, adquiriría casi la totalidad de acciones puestas a disposición por la UD Las Palmas en la ampliación de capital, lo que viene a ser una cantidad cercana al 25%. La Junta Directiva le negó su derecho por un error en los plazos de cierre, por lo que ese desembolso quedó en 'stand-by' alegando que había finalizado. "Encargué un informe jurídico para saber lo que había pasado. A partir de ahí tomaré decisiones​. Mi objetivo no es otro que socializar a la UD Las Palmas", comentaba Pérez.

    "En la ampliación de 2016 y 2017 también pudo haber alguna irregularidad", seguía argumentando. Pues bien, sus últimas declaraciones a una radio local fueron que pondría el asunto en manos de abogados, en lo que él llamaba un "largo proceso". Desde ese mismo momento, nadie más supo de Gregorio. Desaparecido en las redes sociales, su medio habitual para anunciar los pasos que iba dando con respecto a las acciones, y en sus apariciones públicas, parecía que el huracán que formó en verano se quedaba en un mero intento de entrar en la Junta Directiva, sin éxito.

    Pues bien, en los últimos días ha reaparecido. Lo primero que hizo fue subir una foto de él, en el Estadio de Gran Canaria, antes de presenciar el encuentro ante el Sporting de Gijón, a lo que un twittero le respondió, "Gregorio, por lo que más quieras, saca a Ramírez de ahí", y su respuesta, polémica, no se hizo esperar: 

    A partir de ahí, ha seguido dándole retweet a mensajes contra el actual presidente, Miguel Ángel Ramírez: "Don gregorio la ud las palmas te necesita y mandar a ramirez y los enchufados fuera de nuestro club", por ejemplo. El mensaje es claro, pronto habrá noticias, veremos cuales son los pasos a seguir de Gregorio Pérez en un tema espinoso que se tenía en el olvido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad