Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Febrero de 2019 - 10:04

    Rubén Castro se pelea con el gol

    A pesar de ser uno de los máximos artilleros de Segunda, Rubén Castro no está atravesando su mejor momento de cara a gol. El isleño marró tres claras ocasiones de gol ante el Sporting y demostró que le empieza a afectar la ansiedad de cara a portería. Tras marcar en las cinco primeras jornadas de liga, todos pensaban que su racha goleadora continuaría, emulando sus temporadas en el Real Betis tanto en Primera como en Segunda.

    Pero anoche no tuvo su día en el Gran Canaria. Primero no llegó a un pase medido de Fidel, viendo como el defensa asturiano se le adelantaba cuando solo tenía que empujar el balón con Mariño ya batido. En la primera parte disfrutó de la ocasión más clara. Galarreta le filtró un pase al área pequeña y, con todo a favor, remató al cuerpo del portero del Sporting.

    Pero cuando peor lo pasó Rubén fue en el segundo acto. Su vitola de goleador y el rol que tiene en el equipo le acabó pasando factura. La grada recriminó su tercera oportunidad de la noche. Las prisas pudieron con el delantero, que envió fuera en una jugada personal. 

    Para Herrera, Rubén Castro es indiscutible. Ayer volvió a jugar los 90 minutos. Una muestra más de que para el catalán, recuperar la mejor versión de Rubén es vital para lograr el objetivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad