Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Febrero de 2019 - 10:00

    El IBSA cae derrotado ante el Barça (2-3)

    El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas no pudo superar este domingo al Barça CVB en un disputado encuentro. A pesar del buen hacer de las de Danny López, el equipo barcelonés tiró de efectividad para conseguir los tres puntos. El primer set fue el único que tuvo claro color blaugrana. Tras un notable inicio de las locales, el equipo de la Ciudad Condal fue mejorando hasta conseguir darle la vuelta al tanteador. Varios fallos de las de Danny López en el saque en el tramo final fueron vitales para el 20-25 final.

    Tras la reanudación la maquinaria canaria se repuso y funcionó a la perfección. Con puntos espectaculares y tirando de oficio el IBSA Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas consiguió distanciarse en el marcador. La jugadora más destacada fue Lisbeth Arredondo que con varios precisos remates consiguió apuntalar el definitivo 25-16. 

    Con el 1-1 el tercer set prometía mucho espectáculo, y no defraudó. El Barça comenzó liderando el electrónico pero las grancanarias consiguieron darle la vuelta. Sara Folgueira y Saray Manzano se convirtieron en protagonistas para llegar hasta el 25-23. Lejos de bajar los brazos, el equipo de Hugo Gotuzzo se mostró más incisivo en el cuarto set. El IBSA CV CCO 7 Palmas resistió en los primeros compases, consiguiendo reducir la distancia en el tanteador. Esfuerzo en vano ya que en el último tramo la mayor efectividad de las catalanas produjo el 23-25 final.

    Ya en un último set de vertigo para ambos conjuntos, las catalanas cobraron ventaja llegando incluso a disponer de un punto de partido con el 10-14. Las locales lo intentaron, alcanzando un esperanzador 13-14. Pero el Barça logró el punto decisivo para hacerse con el partido. Tercera derrota del IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas que volverá a la competición el próximo jueves, día en el que dará comienzo la Copa de S.M. La Reina en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad