Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Febrero de 2019 - 21:54

    Paco Herrera: "Es la mejor primera parte que hemos hecho hasta ahora"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "Para mí, en la epoca que yo estoy aquí, es la mejor primera parte que hemos hecho. Muy completa; ha habido fútbol y goles. He estado viendo las ocasiones y me quería morir, ya es la tercera vez que nos ocurre. Ayer, hicimos un entrenamiento o toda la semana, espectacular. Eso lo he visto en la primera parte, pero no ha sido suficiente. Suele suceder que cuando vas ganando y ves la segunda parte que vimos, da la sensación que hechas el equipo para atrás, pero esa no es la situación. Blum estaba muy cansado, su trabajo defensivo no existía y Fidel igual. A partir de ahí, intentamos recomponer el equipo con dos bandas para jugar más arriba. Con 'El Chino' de enganche tampoco lo hemos conseguido. Afortunadamente la defensa ha estado muy seria. Igual que en la primera parte ellos pudieron hacer algún gol".

    Lastre mental que arrastra el equipo: "Yo sigo trabajando en quitar ese lastre. Lo repito cada semana, pero sigo siendo optimista porque hay cosas que han arrancado y hemos visto hoy. La primera parte ha sido perfecta, o casi perfecta. Hemos fallado cinco goles debajo de los palos. Eso no es norma, hubiera quedado todo resuelto y el partido hubiera tenido otra pinta. Esto hay que ampliarlo a setenta minutos y llegar a algo más. Si lo conseguimos, claro que pienso que llegamos. Si ganamos dos partidos, seguro que lo veremos de otra manera y eso es el próximo".

    Partido ante el Alcorcón: "El equipo ha ganado un partido fuera de casa. No puede ser, eso hay que cambiarlo. Si ganamos todos los de casa y empatamos fuera, es una media cojonuda, pero eso no sirve. Es el momento de ganar y eso hay que hacerlo la semana que viene. Voy arrancando cosas de ellos".

    Sporting de Gijón: "No soy capaz, ni me atrevo del Sporting en cuanto a margen de llegar arriba. Les deseo que vaya bien porque el entrenador que tiene ahora nos llevamos muy bien. Hemos estado juntos en otra época hablando de fútbol unos días. Ya por el entrenador, le deseo lo mejor. Lo he visto en la primera parte con dudas, no sé si la baja de Djurdjevic les ha hecho daño. Esas dudas han permitido crear 5 goles que solo faltaba finalizar. La segunda parte han estado mejor que nosotros. Se han puesto las pilas y se han juntado más, pero no han tenido claridad de llegar. Les deseo lo mejor". 

    Pitos del público: "Puse a Momo porque necesitábamos balón. Había que tratar de tenerlo un poco más. Momo es la persona ideal, nos puede ayudar muchísimo. El otro cambio, para mí, estaba muy claro. No defender con tres porque no nos estaba funcionando en el mediocampo, pero sí con dos. El cambio de Momo había tardado un poco, por eso se juntaron los dos. A Araujo lo tenía que sacar y pensé que ese era el momento, uno detrás de otro. Ha habido que sacar los dos al mismo tiempo y creo que ha salido bien".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad