Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Febrero de 2019 - 13:12

    El filial se hunde en Madrid (2-0)

    ZOna Amarilla

    Juan Manuel Rodríguez varió en el once para el enfrentamiento contra los madrileños. El centro del campo contó con Gopar y Fabio; y después de muchas jornadas volvió al equipo titular Fondarella. Alberto Reina, titular desde su llegada al equipo amarillo, acompañó en el ataque a Erik Expósito.

    Empezó dominando el filial en un campo de reducidas dimensiones. Esa misma cuestión facilitaba que el encuentro fuera de un ida y vuelta continuo. Aunque la posesión entre ambos conjuntos estaba bastante pareja el filial llegaba con mayor claridad, pero no logró batir a André. que no conseguía adelantarse en el marcador. El Internacional de Madrid buscaba las jugadas de estrategias,Tamayo y Fran Cortés eran el mayor peligro local, pero Josep estaba muy seguro bajo los palos. De esa manera se llegó al descanso, con la sensación que los de Juan Manuel Rodríguez podían estar por delante en el marcador.

    En la segunda mitad Juan Fernández entró en los primeros minutos para dar frescura en el ataque. Transcurrían los minutos sin mayores sobresaltos y parecía que el empate a cero iba a campear en el marcador, hasta que el árbitro pitó penalti de Athuman sobre Jesús Tamayo, que materializaría el recién incorporado al terreno de juego Herrero.

    Después del gol, Carlos González y Edu Espiau saltarón al césped de Bohadilla del Monte para intentar revertir el marcador. En los últimos cinco minutos las llegadas de los amarillos a las inmediaciones del área de André eran una constante pero no eran capaces de materializarlo en oportunidades claras de gol. En el tiempo añadido, Las Palmas Atlético tuvo una clarísima ocasión de Fortes en un saque de esquina -Josep también había subido-, pero el portero madrileño se estiró muy bien y en la contra Rufo, a puerta vacía, no perdonó. 

    En esa misma jugada los amarillos pidieron una pena máxima a Josep por empujón en el área al intentar rematar el córner.

    FICHA TÉCNICA:

    INTER DE MADRID (2): André, Robles (70': Herrero), Aitor Nuñez, Francisco Morante, Moyano, Monroy, Rafa Milla, Fernando Pina (70': Alberto), Fran Cortés (86': Rufo), Filipe y Jesús Tamayo.

    LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Jesús Fortes, Álex Suárez, Athuman, Juan, Fabio, Gopar (75': Carlos González), Fondarella (75': Edu Espiau), Alberto Reina, Cristian Cedrés (56': Juan Fernández) y Erik Expósito. 

    ÁRBITRO: Calderiña Pavón, Carlos de Comité Territorial Catalán. Mostró tarjetas amarillas a Gopar (16'), Fran Cortés (33'), Jesús Tamayo (37'), Moyano (49'), Cristián Cedrés (56'), Athuman (71'), Herrero (76') Y Filipe (88').

    GOLES: 1-0: Herrero (73'. P), 2-0: Rufo (92').

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25º jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Campo Municipal de Bohadilla del Monte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad