Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Febrero de 2019 - 16:41

    Aythami presenta su candidatura para la titularidad

    Zona Amarilla

    El momento de uno de los fichajes de invierno está cerca de llegar. Aythami Artiles podría tener su debut -tercero en su carrera- con la UD Las Palmas vistiendo su elástica amarilla en el partido de mañana ante el Sporting de Gijón. La duda de Martín Mantovani, por esa misma razón Paco Herrera convocó a 19 futbolistas esta mañana, le abre la puerta de la titularidad al central de Arguineguín.

     "Lo que me preocupa es que Mantovani tiene algunas molestias. Tiene una pequeña lumbalgia y eso ha hecho que no haya entrenado al 100%. No es importante la lesión, pero es una cosa que tenemos que valorar mañana. Es una situación que tengo que valorar y por eso vamos 19", anunciaba el técnico catalán. Al sumarse la baja por dos encuentros de Deivid tras ver la roja ante el Málaga y la poca confianza que está teniendo Herrera en David García, se podría dar que el sustituto del argentino sea Aythami.

    La otra variante sería devolver a Eric Curbelo a su posición natural, centro de la defensa, y volver a colocar a Álvaro Lemos en el flanco derecho. Aunque las palabras del inquilino del banquillo amarillo, "no vamos hacer variantes", hace presagiar que si de diera la baja de Mantovani, se movería ficha por ficha. El regreso de Aythami al Estadio de Gran Canaria vestido de corto, es cuestión de tiempo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad