Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Febrero de 2019 - 16:15

    La Dirección Deportiva se equivoca con Srnić

    Zona Amarilla

    "Es extremo, pero puede jugar por dentro. Por eso lo hemos traído. Queríamos un jugador que pudiera desempeñar esa función. Se marchó Christian Rivera y Sacko y era necesario reforzar esos puestos. Branko es una persona que ha visto a Srnić, pero también los hemos visto los demás. En la UD Las Palmas trabajamos en equipo", esas eran las palabras de Toni Otero hace aproximadamente un mes. Se vendió como competencia para el mediocampo, pero la realidad es otra. 

    Hoy en la rueda de prensa, previa al partido de LaLiga 1|2|3 ante el Sporting de Gijón, Paco Herrera ha dejado claro que posiciones son las mejores para el jugador serbio: "Ahora mismo lo sitúo en la banda derecha, aunque también puede desempeñarse por la izquierda. No lo veo para jugar por dentro". Por lo que, la UD Las Palmas, sigue teniendo problemas cuando Galarreta o Timor no puedan estar en un encuentro.

    A todo esto, Srnić se trajo para apuntalar esa banda derecha al igual que la posición de interior, ya que Christian Rivera abandonó la disciplina amarilla en la etapa de Manolo Jiménez para enrolarse en las filas del Huesca. Esta es una más en materia de fichaje, tras el gran desembolso que se ha hecho en la plantilla siguen faltando efectivos para posiciones que Herrera considera clave. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad