Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    15 de Febrero de 2019 - 12:06

    El Gran Canaria Fútbol Sala aspira a sumar la primera victoria de la segunda vuelta

    El Gran Canaria Fútbol Sala sabe que ha llegado la hora de reaccionar con una victoria en el Palacio Vista Alegre de Córdoba que le permita navegar con más tranquilidad en la clasificación.

    GANAR PARA CAMBIAR LA DINÁMICA

    Y los jugadores que dirige Suso Méndez no quieren desperdiciar la oportunidad de hacerlo en una pista cualificada como la del Córdoba FS Futsal, equipo que ocupa la séptima plaza (31 puntos) y que en su feudo ha ganado cinco partidos, empatado tres y sólo ha hincado la rodilla en una ocasión- ante el Mengíbar por 4 a 5-.

    El Gran Canaria está convencido de volver a saborear el triunfo tras una segunda vuelta que se le atraviesa en forma de cuatro derrotas y un empate en los cinco partidos del segundo acto liguero. El reto es repetir la victoria que se alcanzó en la primera vuelta ante el conjunto andaluz en Gran Canaria (7-4) en uno de los mejores partidos que ha disputado el equipo isleño.

    SUSO MÉNDEZ. "JUGAREMOS COMO SI FUERA LA FINAL DE LAS FINALES".

    El máximo responsable técnico del Gran Canaria, Suso Méndez, asume que el partido será una auténtica final: "Vamos a jugar el partido como si fuera la final de las finales. Viajamos con mucho respeto al rival, sin miedos ni complejos y con ganas de puntuar para cambiar la dinámica de resultados", asevera el jefe del equipo.

    Méndez califica al rival andaluz como "un bloque con mucha experiencia al jugar juntos mucho tiempo y en su feudo son más peligrosos porque están arropados por su público. Es un equipo muy luchador y con buenas virtudes colectivas".


    EL PORTERO ABRAHAM GARCÍA ABANDONA EL CLUB POR MOTIVOS PERSONALES

    El portero catalán, Abraham García, no entra en la convocatoria porque ha solicitado al club la baja por motivos personales. Y el club se la concede agradeciéndole su gran profesionalidad y deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal.

    Tampoco viajará el capitán Saúl, quien sigue en el dique seco aquejado de molestias en su rodilla derecha.

    El resto de los convocados son: A. Barranquero, Agus, Julio, Aythami Torrado, Saúl Marrupe, Alex Rivero, Mehdi, Alex Velasco, Abimael y Dani Aguilera, Adrián Orellana y Juanillo.

    Bajas:
     Saúl (lesionado) y Abraham (baja)

    CÓRDOBA FUTSAL, DE LOS MÁS GOLEADORES CON 72 DIANAS

    Por su lado, la expedición cordobesa aterrizará en la isla con dos de los mejores artilleros de la competición en sus filas, Keko y Manu Leal, ambos con 13 dianas. Alejados, en cualquier caso, de los 16 goles del artillero local, Juanillo.

    De hecho, el Córdoba Futsal, quien entrena Miguel Ángel Martínez Peinado, es el tercer equipo más prolífico ofensivamente hablando de la categoría con 72 tantos, sólo superado por El Pozo de Murcia B y el Rubén Pescados Burela, el líder.

    El partido correspondiente a la 21ª jornada de la Segunda División entre el Córdoba CF Futsal y el Gran Canaria Fútbol Sala se disputará mañana sábado, 16 de febrero, en el Palacio Vista Alegre a las 19:30 hora canaria con el arbitraje de Montero Galán y Navarro Rodríguez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad