Publicidad

Publicidad

  • Granca
    13 de Febrero de 2019 - 12:37

    Enrique Moreno: "No voy a dimitir"

    CB Gran Canaria

    Se siente fuerte. Enrique Moreno, presidente del Herbalife Gran Canaria, en declaraciones a Canarias 7, rechaza dimitir de su cargo en el conjunto claretiano: "No se me pasa por la cabeza porque lo primero que hay que hacer es sacar a este equipo de donde estamos. Al final la Euroliga ha sido un premio con cierta trampa, como estamos viendo. Pero bueno, yo no voy a dimitir. Lo que voy a seguir es peleando, trabajando y luchando por este club. Nadie tiene que pensar en dimitir". 

    Tal y como contamos en Zona Amarilla, el vestuario del 'Granca' se encuentra dividido ahora mismo. Moreno, no ha querido afirmar esa situación, puesto que hay situaciones que, según él, "se sacan de contexto": "Eulis es capitán, lógicamente un líder dentro del vestuario a todos los efectos, y sus palabras van a misa. En ese sentido, creo que va buscando que seamos autocríticos y autoexigentes. Eso no quiere decir que no lo den, porque no creo que sea un problema de esfuerzo sino de que cuando te vienen estas dinámicas negativas es muy complicado salir de ellas".

    Por último, dejó la puerta abierta a posibles refuerzos en el mercado: "Llevamos ya tiempo persiguiendo la posibilidad de incorporar algún jugador que nos dé un plus. Ahora tenemos 15 días en los que vamos a estar sin ACB, lo que te permite que, si llega algún jugador, pueda adaptarse en menos tiempo. No te puedo decir si una o dos, pero sí que estamos pensando en incorporaciones".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad