Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    13 de Febrero de 2019 - 10:02

    La Binter NightRun de Las Palmas de Gran Canaria, el 16 de noviembre

    El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y DG Eventos trabajan incansablemente en la séptima edición de la prueba que se celebrará el 16 de noviembre. Una fecha que toma el relevo del mes de octubre y que permitirá a los miles de participantes disfrutar de numerosas novedades. La principal, el patrocinio de Binter. La aerolínea irrumpe con fuerza promoviendo un circuito nacional del que forma parte la cita capitalina.

    Incluida en la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y con el apoyo del Patronato de Turismo, ha fijado el 12 de marzo para la apertura de inscripciones a través dewww.binternightrun.com y, presencialmente, en las tiendas Base Bazar Sport.

    Más de 4.200 deportistas, siguiendo el dato de 2018, volverán a vivir esta fiesta del atletismo que contará con embajadores locales y nacionales de renombre como el laureado Carles Castillejo. Todo un referente que posee un amplio y exitoso palmarés. Estará compartiendo su experiencia y talento en las Binter NightRun Series que comenzarán el 18 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, continuando el 28 de septiembre en Palma de Mallorca y que el 16 de noviembre pondrán el colofón en la ciudad a su primera convocatoria.

    Un novedoso formato con 30.000 euros en premios distribuidos entre las tres carreras coincidiendo con el 30 aniversario de Binter. Los interesados podrán optar por las distancias Media Maratón individual, Media Maratón por relevos, 10 kilómetros y el trofeo Deportistas con Discapacidad. Asimismo, los corredores de las islas contarán con inscripción gratuita para participar en Palma de Mallorca y viceversa.    

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad