Publicidad

Publicidad

  • Granca
    12 de Febrero de 2019 - 18:14

    La maldición que persigue a Casimiro y que tiene en jaque al 'Granca'

    El Herbalife Gran Canaria jugará a partir de ahora una liga por no descender de categoría. Su derrota ante Guipuzcoa deja a los amarillos muy tocados y es el momento de centrarse en lo verdaderamente importante: salvarse del descenso. Los supersticiosos ya hablan de una maldición que ha dejado como herencia el exentrenador Luis Casimiro.

    Y es que una estadística está haciendo temblar a los aficionados del equipo canario. Son varios los equipo por el que ha pasado Casimiro y, tras su marcha, han acabado descendiendo. Dejó Estudiantes y al año, el equipo madrileño descendió. Los mismo sucedió en Valladolid, que perdió la categoría cinco meses después de su marcha. El Fuenlabrada y el Betis también fueron objetivos de esta maldición. Tanto madrileños como sevillanos acabaron perdiendo la categoría tras la marcha del técnico manchego.

    Ahora el punto de mira está en el Herbalife Gran Canaria. Casimiro dejó al 'Granca' clasificado para Euroliga y semifinalistas de ACB. Con él, el Gran Canaria conoció las mieles de la victoria al ganar la SuperCopa. Ahora, tras su marcha, el equipo ha entrado en una espiral de derrotas que lo han llevado a su peor momento en la última década. ¿Se acabará cumpliendo la maldición de Casimiro en la isla?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad