Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    11 de Febrero de 2019 - 15:15

    Críticas a Setién por menospreciar al Leganés

    El ex entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién ha vuelto a meter la pata en rueda de prensa. Ayer domingo. tras la derrota del Betis ante el Leganés, criticó a su rival: "el Leganés ha hecho lo que hace siempre, a veces les sale y a veces no. Por eso están ahí abajo".

    No han tardado en salir voces críticas hacia el técnico cántabro. El más duro ha sido el ex seleccionador nacional Javier Clemente: "No tengo nada en contra de Setién, pero creo que se tiene que preocupar de lo suyo. Hablar de lo bonito es fácil. Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de casualidad", escribió en su cuenta de twitter.

    También el ex futbolista y comentarista de TV Santiago Cañizares ha salido a defender al Leganés "Siempre me han gustado más los entrenadores que llevan más puntos que elogios. Extensible a jugadores. Felicidades Flaco y @CDLeganes".

    Otra de las voces críticas con Setién ha sido Joseba Etxeberría, ex entrenador del CD Tenerife: "Creo que si para defender tu forma de jugar tienes que atacar a otras formas de jugar, pierdes credibilidad. Opinión personal. Respeta y serás respetado". 
     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad