Publicidad

Publicidad

  • Herrera se vuelve a disparar en el pie

    0
    0

    Partido finalizado

    10 de Febrero de 2019 - 20:51

    LaLiga

    Las Palmas vuelve a empatar un partido que pudo ganar de poner más énfasis en el ataque. Los cambios de Herrera no gustaron, Deivid llegó a jugar de mediocentro, y el partido acabó siendo un 10 contra 10. Con este empate siguen los amarillos en tierra de nadie, pero con la diferencia de que queda una jornada menos.

    Paco Herrera, como vaticinó en la rueda de prensa previa, no tocaría el esquema y solo incluiría a Javi Castellano por el sancionado Peñalba y a Blum por Fidel. La sorpresa llegaba de la mano de Muñiz, el último fichaje blanquiazul, Iván Alejo, tenía la oportunidad de debutar desde el inicio, en su 4-2-3-1 habitual.

    La UD Las Palmas pasó testimonialmente por el verde de La Rosaleda en los primeros 45'. Tan solo el Málaga se asomó por la portería defendida por Raúl Fernández y, además, le anularon dos tantos. Uno por fuera de juego de Iván Alejo-muy participativo- y, en un saque de esquina, el juez de línea señaló que la pelota se había marchado por la línea antes de rematarlo Adrián González al fondo de las mallas. También hubo polémica en una falta señalada sobre Javi Castellano, ya que la duda estaba si era dentro del área. 

    A los amarillos -hoy de verde-, se les abrió muy pronto el encuentro tras el paso por vestuarios. Keidi Bare se marcharía del terreno de juego por doble amarilla y empezaron los de Paco Herrera a ser protagonistas. Se sumó Deivid, que actuó de mediocentro cuando entró, para que el Málaga y la UD equilibraran sus fuerzas jugando 10 contra 10, por una dura entrada a Iván Alejo.

    Mejoraron los visitantes con uno menos, pero no concretaban ninguna buena opción para inquietar a Munir. Araujo, una vez más el último cambio, era una de las únicas opciones atacantes a las que se agarraba Las Palmas.

    Ficha técnica

    MÁLAGA CF (0): Munir, Ricca, Pau, Diego González, Iván Rodríguez, N'Diaye, Iván Alejo (Renato Santos, min.86), Keidi, Adrián, Blanco Leschuk (Seleznov, min. 79) y Erik Morán (Harper, min. 73). 

    UD LAS PALMAS (0): Raúl Fernández, Eric Curbelo (Lemos, min. 71), Montovani, Cala, Dani Castellano, Blum, Javi Castellano, Timor (Deivid, min. 54), Ruiz de Galarreta, Rafa Mir y Rubén Castro (Araujo, min. 77)

    GOLES:

    Árbitro: Ocón Arráiz (comité riojano). Amonestó a Iván Alejo (min. 17), Iván Rodríguez (min. 43), Blanco Leschuk (min. 79), Cala (min. 90). Expulsó a Keidi (min. 42 y 59) y a Deivid (min. 72)

    INCIDENCIAS: 25º Jornada de LaLiga 1|2|3 que enfrentó al Málaga CF y a la UD Las Palmas en el Estadio de La Rosaleda, con una afluencia de 15.852 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad