Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Febrero de 2019 - 14:14

    Al filial no le gusta la tranquilidad (0-1)

    Zona Amarilla

    Las Palmas Atlético contó nuevamente en el once con Juan y Dani ‘Flaco’ en la defensa y Josemi volvió a pisar el césped del Anexo tras recuperarse de sus molestias. Ambos filiales se estudiaron en los primeros minutos del partido en una primera mitad sin goles ni demasiado peligro para ambos guardametas. 

    La ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos la tuvo Cristian Cedrés tras un pase al hueco que lo dejaba solo delante de Samu, portero visitante, pero fue arrollado por Mario. Una acción muy reclamada en las gradas del recinto de Siete Palmas.

    Tras el paso por vestuarios, Juan Manuel Rodríguez movió el banquillo para fortalecer el ataque amarillo y dio entrada a Edu Espiau para así de esta forma contar con dos delanteros en el terreno de juego. El conjunto pucelano empezó a dominar el juego en los primeros minutos.Con la entrada de Alberto Reina en el equipo, Juan Manuel Rodríguez mostró sus intenciones de ir a por el partido sumando a más jugadores de ataque y quitando a Fortes.

    En 65', Cristian Cedrés se encontró con un balón en la frontal del área que se marchó rozando el poste derecho que pudo poner el marcador en ventaja para el filial amarillo, siendo la mejor ocasión amarilla de la mañana. El filial pucelano presionó a la zaga local y se plantó en el área de Josep tras una buena jugada, el cancerbero amarillo salvó el primer disparo de Zalazar pero no pudo con el segundo y de esta manera adelantó el marcador en favor de los visitantes. También debutó Juan Fernández, última incorporación del filial en el mercado de invierno, poniendo Juan Manuel toda la carne en el asador para intentar no perder los tres puntos de su feudo.

    Tras el gol visitante, Las Palmas Atlético buscó el empate sin mostrar su mejor juego pero contando con muchos jugadores de ataque. Pudo llegar el 0-2, pero Cedrés en la misma línea evitó el gol del Valladolid Promesas. Así se llegó al final, con los de Miguel Rivera intentando parar el partido y Las Palmas Atlético volcada en el ataque.

    FICHA TÉCNICA: 

    LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Jesús Fortes (58’: Alberto Reina), Álex Suárez, Juan, Athuman, Dani ‘Flaco’ (72’: Juan Fernández), Josemi, Fabio (46’: Edu Espiau), Cedrés, Kirian y Erik Expósito.

    REAL VALLADOLID B (1): Samu, Raúl, Mario, Salisú, Corral, Carrascal, Javi Pérez (74’: Dani), El Hacen, Zalazar (77’: Casi), Quique y Miguel.

    ÁRBITRO: Vital Sáez, Francisco de la delegación de Andalucía. Mostró tarjetas amarillas a Dani (75’) y Athuman (90’). 

    GOLES: 0-1: Zalazar (71’).

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Anexo. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad