Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Febrero de 2019 - 13:42

    Enésima oportunidad para engancharse arriba

    Zona Amarilla

    La UD Las Palmas juega esta tarde (19:00 h.c.) ante el Málaga CF un partido marcado, una vez más, para recortar puntos con la zona de arriba, tras caer el Alcorcón esta misma mañana ante el Cádiz, por lo que esa plaza de privilegio la ocupa ahora el Real Oviedo con 39 puntos. Paco Herrera no podrá contar con Peñalba, por haber sido expulsado ante el Zaragoza; el entrenador catalán ha dejado sin convocar a De la Bella, David García, Maikel Mesa, Perhkart y el mencionado mediocentro argentinoEl choque, para los andaluces, está marcado por el llamamiento de Muñiz para que La Rosaleda sea una auténtica caldera.

    Las dudas del once inicial amarillo se centran en quién ocupará el puesto de Gaby Peñalba y la posible vuelta de Araujo y Blum al esquema del preparador catalán: "Voy a tratar de mantener una misma idea de juego y tocar al equipo lo menos posible. Sí quiero que exista una rotación en algunos puestos, no tocar tanto el once pero sí la rotación del resto de jugadores que están en el banquillo", señalaba Herrera en el día de ayer. Por lo demás, todo continuará igual; línea de cuatro con Eric, Cala, Mantovani y Dani Castellano, sumado a la pareja del mediocampo, Galarreta y Timor.

    El Málaga llega mermado de ánimos entre la parroquia blanquiazul por el empate in extremis ante el Almería la pasada jornada. Juan Ramón López Muñiz, ha confeccionado una lista con 19 futbolistas: Munir, Diego Glez, Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo, R. Santos, Cifuentes, F. Ricca, Seleznov, Lombán, Erik Morán, N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Mula, Iván R., Harper y Keidi Bare. En esta convocatoria destaca Iván Alejo que se estrena tras su fichaje en el mercado de invierno. Los locales llegan con la opción de dar un golpe sobre la mesa en su campo, para poder seguir codeándose en puestos de ascenso directo. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad