Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    08 de Febrero de 2019 - 17:40

    El Gran Canaria FS necesita volver a ganar

    El Gran Canaria Fútbol Sala regresa al calor de su casa después de puntuar en Zaragoza con el reto de volver a ganar tras 4 jornadas sin hacerlo. El rival será el Soliss FS Talavera y el duelo se disputará mañana sábado, 9 de febrero, a las 19:00 horas en el CID con el arbitraje de Jarque Ruiz y Fernández Cárdenas.

    El equipo grancanario está un puesto (12º) y tres puntos (22) por debajo del talaverano, por lo que los tres puntos en juego se tornan vitales para poder igualarlo en la clasificación y seguir poniendo tierra por medio con los puestos de descenso.

    DUELO DE PISTOLEROS

    El envite dejará, entre otros puntos de interés, el duelo goleador entre el mejor pistolero de la liga, el ala del Talavera, Sergio González (21 dianas), y el cuarto máximo realizador como es el capitán del Gran Canaria, Juanillo (16 goles).

    El equipo que entrena Raul Aceña ha ganado tres partidos, empatado dos y perdido cuatro como visitante, y en el compromiso de ida se impuso al conjunto canario por un apretado 4 a 3 en un vistoso espectáculo.


    SAÚL SIGUE ARRASTRANDO MOLESTIAS

    El entrenador del Gran Canaria Fútbol Sala, Suso Méndez, sigue sin poder contar con el capitán, Saúl, quien sigue arrastrando molestias en una de sus rodillas. La lista la componen los siguientes jugadores, a falta de decidir mañana los descartes: A.Barranquero, Abraham, Agus, Dani Aguilera, Julio, Mehdi, Aythami Torrado, Jordan Cabrera, Adrián Orellana, Dani Álvarez, Alex Velasco, Alex Rivero, Juanillo y Saúl Marrupe.


    SUSO MÉNDEZ: "TRABAJANDO COMO SABEMOS, PODEMOS GANAR"

    Para el preparador nacido en Agaete, el partido de mañana tiene tintes de partido importante, que no definitivo: "Es un encuentro importante, porque queremos dar un salto en nuestras prestaciones y en la tabla, pero no será decisivo ni para ellos ni para nosotros. Trabajando como sabemos y llevando a la práctica nuestras virtudes aspiraremos a obtener los tres puntos en juego ante un rival completo, difícil y que tiene calidad para ganarle a cualquiera", destacó el jefe del equipo.

    Así, el CID acogerá mañana el partido correspondiente a la 20ª jornada de la Segunda División entre el Gran Canaria Fútbol Sala y el Soliss FS Talavera a las 19:00 horas con el arbitraje de Jarque Ruiz y Fernández Cárdenas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad