Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    08 de Febrero de 2019 - 12:29

    Chrisantus seguirá jugando en España

    El exdelantero de la UD Las Palmas, Macauley Chrisantus, seguirá ligado a España. El futbolista nigeriano ha firmado esta misma mañana con la Unión Balompédica Conquense, que disputa el Grupo III de la Segunda División B. La nota de prensa que han hecho oficiales en sus redes sociales, destacan a Chrisantus como un ariete "de nacionalidad nigeriana, nacido en el año 90, con 1`83 de estatura y que destaca por su fortaleza y sus dotes de rematador, desenvolviéndose como punta de referencia".

    En su etapa en el conjunto amarillo fue muy querido por la afición. Hay que recordar que venía con una trayectoria que le llevó a equipos alemanes de gran renombre como el Hamburgo S.Vel Karlsruher SC y el FSV Frankfurt de Alemania. También, en su periplo por España, estuvo en el Reus. Su último equipo en nuestro país fue el Real Murcia, donde marcó 5 goles en 15 partidos; sumando un total de 55 goles en Europa.

    Según ha precisado el Conquense, "tras unas largas negociaciones, donde fue determinante el proyecto
    deportivo y personal que se le ofreció en Cuenca el jugador ha firmado su compromiso con el club, a expensas del reconocimiento médico, constatando de esta manera que la Junta Directiva, tiene el más firme compromiso de reforzar la plantilla para consolidar la categoria y todo ello dentro de la línea de trabajo de profesionalización y reestructuración del club cuyas detalles avanzaremos proximamente en una rueda de prensa
    ".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad